¿Estamos tomando las decisiones adecuadas? El Build Back Better sin duda lo hará.

Por Ariel Abad

Por: Ariel Abad

Flickr / Joe Biden

Durante las pasadas administraciones definitivamente no se ha enviado el mensaje correcto a nuestra madre tierra, es justo esto lo que ha desencadenado que la desigualdad ambiental se intensifique causando mayores estragos en la comunidad latina. Hoy, el mensaje correcto está en la reconstrucción y en el plan que traerá justicia ambiental y social para nuestra comunidad.

Imaginemos por un momento las decisiones que Erick, un estudiante latino que como muchos otros todos los días se levanta para buscar un mejor futuro para él y su familia, debe tomar. Él procura implementar medidas distintas en su día a día para ayudar al medio ambiente. Por ejemplo, utiliza el transporte público para llegar a su escuela, sin embargo este contamina demasiado debido a la falta de mantenimiento producido por los recortes presupuestales. Con el Build Back Better se invertirá en transporte de cero emisiones, en general en un transporte más eficiente y limpio.

Erick y su familia han decidido transitar hacia los productos más eficientes en energía, ya que les preocupa las consecuencias de la crisis climática, así como los altos costos de los recibos de energía, sin embargo, los precios de los productos de energía limpia son también muy altos. Con el Build Back Better se aplicarán descuentos por la compra e instalación de electrodomésticos eficientes, además para autos eléctricos se hará una reducción de precio por 12,000 mil dólares.

Además de esto, para ayudar a reducir los costos de la energía, se invertirá en incentivos para hacer crecer las cadenas de suministro nacionales en las industrias solar, eólica y otras industrias críticas en las comunidades en la primera línea de la transición energética. De esta manera obtendrán beneficios en la reducción de servicios básicos de cientos de dólares anuales.

Erick tiene claro que obtener un trabajo bien remunerado también ayudará a su familia, pero una de sus metas es trabajar en una industria que además de ser rentable apoye la protección del medio ambiente. Build Back Better impulsará más de 150,000 empleos en fábricas de autos eléctricos, turbinas eólicas, paneles solares y otros productos de energía limpia. Además, creará más de 300,000 nuevos empleos en el nuevo Cuerpo Civil del Clima que a su vez impulsará empleos sindicales para jóvenes como Erick.

Todo esto es sólo una parte del esfuerzo más grande para combatir el cambio climático en la historia de la nación. Abordar la crisis climática e impulsar a la familia latina es un acto de amor para nosotros y para las generaciones futuras. Consulta más acerca de este histórico plan aquí.

La decisión está en nosotros y votar por la aplicación del Build Back Better es nuestra mejor y última oportunidad.

#ACTNow #ActOnClimate #TimeToAct #BuildBackBetter

  • Descubre cómo puede ser una transformación completa para la lucha del cambio climático si el Senado lo aprueba aquí
  • ¡Toma acción y postea tu mensaje de apoyo con la librería de contenidos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: